Skip to main content

Términos y Condiciones

CLAUSULAS LEGALES:

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al cliente que los datos personales facilitados serán incorporados al fichero CLIENTES-PROVEEDORES cuya titularidad ostenta CÁRNICAS FERSANZ, SL. La finalidad de dicho fichero es el control y la gestión del servicio dado, de los productos ofrecidos y una mayor garantía a nuestros clientes para un mejor desarrollo de la actividad. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a CÁRNICAS FERSANZ, SL. C/ EL PIÑEDO, 21, 49162 ANDAVÍAS (ZAMORA) ESPAÑA.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de venta de los productos ofertados por CÁRNICAS FERSANZ, SL en el catálogo disponible en su página web masaborbakery.es

 

  • Las Condiciones Generales vinculan a CÁRNICAS FERSANZ, SL y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.
  • Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.
  • Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVINIENTES

EMPRESA VENDEDORA

CÁRNICAS FERSANZ, SL , y es la empresa titular de la página web masaborbakery.es, con Domicilio social: C/ EL PIÑEDO, 21, 49162 ANDAVÍAS (ZAMORA) ESPAÑA

CLIENTE

  • Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web masaborbakery.es que realice un pedido y de su aceptación al mismo en el momento de su realización.
  • El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
  • Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web (sección “Aviso Legal”) y en la sección “Política de Privacidad”.

2. OBJETO DEL CONTRATO

La venta de los productos ofertados por CÁRNICAS FERSANZ en su tienda online. Estos son productos destinados al consumo privado. La web informa al usuario, que:

  1. Está permitida la venta a menores de edad.d
  2. Qué el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos.
  3. Qué el titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio.

3. PROCESO DE OFERTA

La oferta de CÁRNICAS FERSANZ se limita a los productos que aparecen en su página web masaborbakery.es

 

  • Cada producto tiene una ficha que recoge las características, el precio de venta al público del producto sin el IVA y el plazo (aproximado) de disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente.
  • No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío, seguro de mercancías.
  • El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.
  • El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y hacer clic en el botón “Siguiente” de la pantalla de realización del pedido “Aceptación del pedido”.

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

Existen dos formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

  1. Pago mediante tarjeta de crédito
  2. Pago mediante PayPal
  3. Pago contra-reembolso

6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

  • Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada de forma aproximada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web masaborbakery.es. Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador.
  • No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.
  • Los pedidos no entregados al Cliente por causa no imputable a CÁRNICAS FERSANZ serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
  • La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.
  • Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).
  • Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegada al embalaje del producto enviado, una factura de compra.
  • Gastos de envío:
    • Península 6,95 € (gastos de envío gratis a partir de 69€)
    • Islas 24,99€ (gastos de envío gratis a partir de 120 €)
    • Envíos internacionales 49,99€. Exceptuando Polonia, que sería 59,99€

7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

  • Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a CÁRNICAS FERSANZ .
  • Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, CÁRNICAS FERSANZ estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.
  • El Cliente deberá comunicar su desistimiento a CÁRNICAS FERSANZ mediante correo electrónico en  ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

SISTEMA DE “COMPRA SEGURA” CÁRNICAS FERSANZ

Devoluciones

CÁRNICAS FERSANZ, NO aceptará devoluciones de los productos alimenticios.

9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  • Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
  • Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
  • Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

10. OBLIGACIONES DE CÁRNICAS FERSANZ

  • Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
  • Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

11. DERECHOS DEL CLIENTE

  • Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
  • Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección info@embutidosfersanz.com

12. DERECHOS DE CÁRNICAS FERSANZ

  • Recibir el pago de los pedidos.
  • Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
  • Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
  • Cancelar pedidos por impago del Cliente.
  • Cancelar la página web sin previo aviso.

13. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de CÁRNICAS FERSANZ el indicado en las presentes Condiciones Generales.

14. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

15. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

-10% Especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

Este campo es obligatorio.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.